Inscripción al RUNT: Este es el primer paso para realizar trámites ante la secretaría de Tránsito y Transporte, este proceso consta de hacer registro de los datos de identificación, ubicación y medios de contacto. Estos datos se plasman en los documentos generados y se usan para recibir las notificaciones que emite la entidad.
Duplicado: Esta herramienta permite volver a imprimir la licencia de conducción en los casos de pérdida, es necesario estar previamente inscrito en el sistema RUNT, estar paz y salvo en multas e infracciones y presentar la denuncia de la pérdida del documento y la identificación.
Actualización de datos RUNT: Servicio para las personas que han cambiado de ubicación o tienen otra información de contacto, es necesario tener estos datos actualizados para poder recibir la información o notificación correspondiente que emite la Secretaría de Tránsito y Transporte.
Cambio de documento: servicio prestado para las personas que obtuvieron su licencia de conducción siendo menores de edad y ahora tienen cédula de ciudadanía, es necesario realizar el cambio de tipo de documento, esto no cambia la fecha de vencimiento de su licencia.